EL FORO DE LA DRAPIE!!!
Bienvenido/a, al foro de LaDrapie.
No estas registrado???? Como que no te registraste, dale registrate dale
dale dale dale, ehhhh no te vas a registrar dale registrate, como que no
Ehhhhhhhh amigo ehhhhh dale loco eh te vamo a rompe todo lo vidrio
Ehhhh, ehhhhhhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhh
Aaaaahhhhhhhhh UUUOoooooooooo!!
ESSS Magiqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Si ya estas registrado, logueate pelotudo....que haces leyedo esto.
EL FORO DE LA DRAPIE!!!
Bienvenido/a, al foro de LaDrapie.
No estas registrado???? Como que no te registraste, dale registrate dale
dale dale dale, ehhhh no te vas a registrar dale registrate, como que no
Ehhhhhhhh amigo ehhhhh dale loco eh te vamo a rompe todo lo vidrio
Ehhhh, ehhhhhhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhh
Aaaaahhhhhhhhh UUUOoooooooooo!!
ESSS Magiqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Si ya estas registrado, logueate pelotudo....que haces leyedo esto.
EL FORO DE LA DRAPIE!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL FORO DE LA DRAPIE!!!

Foro para discutir cuestiones Drapiezcas y demas
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Maiden en Argentina??????

Ir abajo 
+3
ElChile!
EL WILLOW
TVY
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TVY
NALGON
NALGON
TVY


Cantidad de envíos : 936
Edad : 40
Reputación : 0
Puntos : 11881
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Maiden en Argentina?????? Empty
MensajeTema: Maiden en Argentina??????   Maiden en Argentina?????? Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:50 pm

Maiden en Argentina?????? LogoIronMaiden

Parece que viene Maiden a latinoamérica, todavía no se sabe de la Argentina pero las fechas hasta ahora son estas:

March 2009
5th - Venezuela - Caracas (tickets on sale)
7th - Colombia - Bogota (tickets on sale)
12th - Brazil - Manaus
14th - Brazil - Rio De Janeiro
15th - Brazil - Sao Paulo
18th - Brazil - Recife
20th - Brazil - Brasilia
22nd - Chile - Santiago (tickets on sale)
26th - Peru - Lima

Ojala vengan!!!! nico
Volver arriba Ir abajo
EL WILLOW
CHOBORRA!!
CHOBORRA!!
EL WILLOW


Cantidad de envíos : 2674
Edad : 40
Localización : CABALLITO
Reputación : 0
Puntos : 12116
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Maiden en Argentina?????? Empty
MensajeTema: Re: Maiden en Argentina??????   Maiden en Argentina?????? Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 9:56 pm

si no dice, no vienen
Volver arriba Ir abajo
ElChile!
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElChile!


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 40
Localización : Budge
Reputación : 7
Puntos : 12303
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Hoja de personaje
LaDrapie:

Maiden en Argentina?????? Empty
MensajeTema: Re: Maiden en Argentina??????   Maiden en Argentina?????? Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:52 am

bue como no van a venir si vna a chile y a brasil, no sean pelotudos, pasa que DG esta negociando su platita.
Volver arriba Ir abajo
https://ladrapie.superforo.net
Digger
COBAIN
COBAIN
Digger


Cantidad de envíos : 517
Localización : Cannabis Islands
Reputación : 0
Puntos : 11693
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Hoja de personaje
LaDrapie:

Maiden en Argentina?????? Empty
MensajeTema: Re: Maiden en Argentina??????   Maiden en Argentina?????? Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:25 am

Zarpado si viene Maiden, dos años seguidos seria mucho...

Frente a la posibilidad de que puede ser la última gira no me lo pierdo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.s2.elforo.de/forogroove
ElChile!
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElChile!


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 40
Localización : Budge
Reputación : 7
Puntos : 12303
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Hoja de personaje
LaDrapie:

Maiden en Argentina?????? Empty
MensajeTema: Re: Maiden en Argentina??????   Maiden en Argentina?????? Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:04 am

Nico a la platea careta...........esto es para machos

Al pogo lcoo con los pibes como en marzooooooooo, willow ahora sin excusas con el pie bien hacemos mierda todoooooooooooooooo

Sunlight, falling on your steel,
Death in life is your ideal,
Life is like a wheel, rolling on and on.
Volver arriba Ir abajo
https://ladrapie.superforo.net
ElChile!
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElChile!


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 40
Localización : Budge
Reputación : 7
Puntos : 12303
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Hoja de personaje
LaDrapie:

Maiden en Argentina?????? Empty
MensajeTema: Re: Maiden en Argentina??????   Maiden en Argentina?????? Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:25 am

la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta
Volver arriba Ir abajo
https://ladrapie.superforo.net
TVY
NALGON
NALGON
TVY


Cantidad de envíos : 936
Edad : 40
Reputación : 0
Puntos : 11881
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Maiden en Argentina?????? Empty
MensajeTema: Re: Maiden en Argentina??????   Maiden en Argentina?????? Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:28 am

Parece que se van a agregar mas, estaría un River o un Velez...naaaaaaa mejor un LunaPark íntimo e interactovo
Volver arriba Ir abajo
ElChile!
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElChile!


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 40
Localización : Budge
Reputación : 7
Puntos : 12303
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Hoja de personaje
LaDrapie:

Maiden en Argentina?????? Empty
MensajeTema: Re: Maiden en Argentina??????   Maiden en Argentina?????? Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:30 am

luna intimo la concha de la lora no puedo esperar mas loco




la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta
Volver arriba Ir abajo
https://ladrapie.superforo.net
ElChile!
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElChile!


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 40
Localización : Budge
Reputación : 7
Puntos : 12303
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Hoja de personaje
LaDrapie:

Maiden en Argentina?????? Empty
MensajeTema: Re: Maiden en Argentina??????   Maiden en Argentina?????? Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:30 am

MOR DEITSSSSSS COMIN SUN
Volver arriba Ir abajo
https://ladrapie.superforo.net
ElChile!
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElChile!


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 40
Localización : Budge
Reputación : 7
Puntos : 12303
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Hoja de personaje
LaDrapie:

Maiden en Argentina?????? Empty
MensajeTema: Re: Maiden en Argentina??????   Maiden en Argentina?????? Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:32 am

UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS!
Volver arriba Ir abajo
https://ladrapie.superforo.net
Juanshito
POBRECIIIIIITOO!
POBRECIIIIIITOO!
Juanshito


Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Wilde
Reputación : 1
Puntos : 11729
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Hoja de personaje
LaDrapie:

Maiden en Argentina?????? Empty
MensajeTema: Re: Maiden en Argentina??????   Maiden en Argentina?????? Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 12:40 pm

nico a maiden? mmm avisenle que no es tiesto
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tgustalamagiaa
ElChile!
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElChile!


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 40
Localización : Budge
Reputación : 7
Puntos : 12303
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Hoja de personaje
LaDrapie:

Maiden en Argentina?????? Empty
MensajeTema: Re: Maiden en Argentina??????   Maiden en Argentina?????? Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:17 pm

y botella? jajajajjajajjaja
Volver arriba Ir abajo
https://ladrapie.superforo.net
Digger
COBAIN
COBAIN
Digger


Cantidad de envíos : 517
Localización : Cannabis Islands
Reputación : 0
Puntos : 11693
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Hoja de personaje
LaDrapie:

Maiden en Argentina?????? Empty
MensajeTema: Re: Maiden en Argentina??????   Maiden en Argentina?????? Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 1:21 pm

Juanshito escribió:
nico a maiden? mmm avisenle que no es tiesto


!?

Tiesto no escucho papá, y en caso de que asi fuera, no veo porque no puedo ir a ver a Maiden...
Volver arriba Ir abajo
http://www.s2.elforo.de/forogroove
Juanshito
POBRECIIIIIITOO!
POBRECIIIIIITOO!
Juanshito


Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Wilde
Reputación : 1
Puntos : 11729
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Hoja de personaje
LaDrapie:

Maiden en Argentina?????? Empty
MensajeTema: Re: Maiden en Argentina??????   Maiden en Argentina?????? Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 3:04 pm

anda cumbio
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tgustalamagiaa
JAVYAKD
MODERPAJOR!!!
MODERPAJOR!!!
JAVYAKD


Cantidad de envíos : 1180
Edad : 39
Localización : Parque Chacabuco
Reputación : 0
Puntos : 11882
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Hoja de personaje
LaDrapie:

Maiden en Argentina?????? Empty
MensajeTema: Re: Maiden en Argentina??????   Maiden en Argentina?????? Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 5:53 pm

Che, Juan, vos decis que vas?? confirmame ahora asi ya se que haces lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
EL WILLOW
CHOBORRA!!
CHOBORRA!!
EL WILLOW


Cantidad de envíos : 2674
Edad : 40
Localización : CABALLITO
Reputación : 0
Puntos : 12116
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Maiden en Argentina?????? Empty
MensajeTema: Re: Maiden en Argentina??????   Maiden en Argentina?????? Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:06 pm

juan que te metes aca si a vos no te gusta maiden, cuando venga poison abri tu post GIL GATO

TVY LUNA PARK????????? LARGA LAS PILDORAS PARA LA BOLUDEZ, si es en luna park no conseguimos entradas ni en pedo y te cago a piñas por gato.

RIVER O VELEZ!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
TVY
NALGON
NALGON
TVY


Cantidad de envíos : 936
Edad : 40
Reputación : 0
Puntos : 11881
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Maiden en Argentina?????? Empty
MensajeTema: Re: Maiden en Argentina??????   Maiden en Argentina?????? Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:16 pm

eh un luna estaría terrible. Pero si o las suben muhco o no conseguimos ni en pedo.
Che juan nico fue a ver a Maiden.... vos???
Volver arriba Ir abajo
ElChile!
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElChile!


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 40
Localización : Budge
Reputación : 7
Puntos : 12303
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Hoja de personaje
LaDrapie:

Maiden en Argentina?????? Empty
MensajeTema: Re: Maiden en Argentina??????   Maiden en Argentina?????? Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:09 pm

jajajajajajajajajajajjajaja nicolas sentadito ahi como buen putito
Volver arriba Ir abajo
https://ladrapie.superforo.net
EL WILLOW
CHOBORRA!!
CHOBORRA!!
EL WILLOW


Cantidad de envíos : 2674
Edad : 40
Localización : CABALLITO
Reputación : 0
Puntos : 12116
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Maiden en Argentina?????? Empty
MensajeTema: Re: Maiden en Argentina??????   Maiden en Argentina?????? Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:53 pm

y juan escuchadolo por rocanpo


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR
Volver arriba Ir abajo
TVY
NALGON
NALGON
TVY


Cantidad de envíos : 936
Edad : 40
Reputación : 0
Puntos : 11881
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Maiden en Argentina?????? Empty
MensajeTema: Re: Maiden en Argentina??????   Maiden en Argentina?????? Icon_minitimeMar Dic 02, 2008 11:11 pm

Che el de San Pablo es en Interlagos parece, estaría para ir alla!!!
Volver arriba Ir abajo
Juanshito
POBRECIIIIIITOO!
POBRECIIIIIITOO!
Juanshito


Cantidad de envíos : 863
Edad : 40
Localización : Wilde
Reputación : 1
Puntos : 11729
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Hoja de personaje
LaDrapie:

Maiden en Argentina?????? Empty
MensajeTema: Re: Maiden en Argentina??????   Maiden en Argentina?????? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:01 am

yo escuche dogs en vivo...ya esta
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tgustalamagiaa
ElChile!
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElChile!


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 40
Localización : Budge
Reputación : 7
Puntos : 12303
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Hoja de personaje
LaDrapie:

Maiden en Argentina?????? Empty
MensajeTema: Re: Maiden en Argentina??????   Maiden en Argentina?????? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 7:39 am

jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


POBRECITO SON DIFERENTES COSAS JUANCITO, DEJA DEJA VAMOS POR LA SEGUNDA VIEJO, JUAN NO VENGAS EHH
Volver arriba Ir abajo
https://ladrapie.superforo.net
Digger
COBAIN
COBAIN
Digger


Cantidad de envíos : 517
Localización : Cannabis Islands
Reputación : 0
Puntos : 11693
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Hoja de personaje
LaDrapie:

Maiden en Argentina?????? Empty
MensajeTema: Re: Maiden en Argentina??????   Maiden en Argentina?????? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 8:13 am

Juanshito escribió:
yo escuche dogs en vivo...ya esta


jajajajajaj bien ahi loco...

Que momento aquel, y con los truenos de fondo mas no se podia pedir...
Volver arriba Ir abajo
http://www.s2.elforo.de/forogroove
ElChile!
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElChile!


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 40
Localización : Budge
Reputación : 7
Puntos : 12303
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Hoja de personaje
LaDrapie:

Maiden en Argentina?????? Empty
MensajeTema: Re: Maiden en Argentina??????   Maiden en Argentina?????? Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:24 am

Maiden en Argentina?????? Iron%20maiden4


Walk away!

Look out now, baby won't you take me away,
Sittin' here its gonna be a new day.
Gotta sing my song and I can't go wrong,
Gotta keep on roaming, gotta sing my song.

What you feeling when you hold me tight?
I'm gonna cuddle up with you tonight, gonna get you feeling so secure.
listen child don't you see there's a cure?
Anywhere got to get you away, feels so good think it's gonna be a new day.
I'm gonna get my song till I can't go on,
I'm gonna keep on roaming gonna sing my song.

I want you to sing it, sing it, sing it, sing it along.
I want you to sing it, sing it, sing it, sing it along
Volver arriba Ir abajo
https://ladrapie.superforo.net
ElChile!
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElChile!


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 40
Localización : Budge
Reputación : 7
Puntos : 12303
Fecha de inscripción : 07/05/2008

Hoja de personaje
LaDrapie:

Maiden en Argentina?????? Empty
MensajeTema: Re: Maiden en Argentina??????   Maiden en Argentina?????? Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:30 am

Che juan vos venis no? como a cordoba......
Volver arriba Ir abajo
https://ladrapie.superforo.net
Contenido patrocinado





Maiden en Argentina?????? Empty
MensajeTema: Re: Maiden en Argentina??????   Maiden en Argentina?????? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maiden en Argentina??????
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Setlist Maiden
» Iron Maiden - Beast Over Hammersmith (1982)
» Iron Maiden - Quilmes Rock @ Velez Sarsfield 28-03-09
» Kiss en Argentina
» ACDC en Argentina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EL FORO DE LA DRAPIE!!! :: MIIUUUSIICC-
Cambiar a: