EL WILLOW CHOBORRA!!
Cantidad de envíos : 2674 Edad : 40 Localización : CABALLITO Reputación : 0 Puntos : 12500 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: CITROEN C4 (opinion de pagina española de las mas importantes) Lun Jun 02, 2008 1:04 am | |
| | |
|
EVAN POBRECIIIIIITOO!
Cantidad de envíos : 2304 Edad : 34 Localización : a Reputación : -17 Puntos : 12489 Fecha de inscripción : 08/05/2008
Hoja de personaje LaDrapie:
| Tema: Re: CITROEN C4 (opinion de pagina española de las mas importantes) Lun Jun 02, 2008 1:32 pm | |
| JAJAJA ,NO PODES ,SEGURO Q NO ANDA NINGUNO. | |
|
Nicofs85 Usuario
Cantidad de envíos : 119 Edad : 39 Localización : Zona Oste Reputación : 0 Puntos : 12076 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: CITROEN C4 (opinion de pagina española de las mas importantes) Lun Jun 02, 2008 1:52 pm | |
| El C4 Sedán —que se fabrica en Argentina— tiene el mismo diseño y una calidad de materiales equivalente respecto a otros C4, pero el ajuste de las distintas piezas no está bien logrado (al menos en las unidades de pruebas que hemos conducido).
Por ejemplo, hemos detectado fallos en la consola central, en el ajuste del tapizado del techo y del suelo, en la integración de las luces de lectura y en la zona inferior del salpicadero. Además, para regular longitudinalmente el asiento había que ejercer mucha fuerza, ya que iba muy duro.Estos latinos, estos latinos, jaja mis vecinos del palomar, y bue man es lo q nos toco ser, mediocres jaja, pero bueno ya nos acostumbramos, de ultima si se quejan de los encastres que agarren el poco de silicona y le pongan el los lugares donde hace ruido. igual anda a MB sprinter y hablan bien! (creo q es lo unico q armamos bien) porque el VW suran va para atras | |
|
Gustavo Usuario
Cantidad de envíos : 232 Reputación : 0 Puntos : 12085 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: CITROEN C4 (opinion de pagina española de las mas importantes) Lun Jun 02, 2008 4:07 pm | |
| Si yo sabia eso y tambien se que salen medio pelo los Peugeot del palomar, un conocido trabaja en el sector de control de calidad y se podran imaginar las de cosas que escuchas y con todos los defectos que salen igual de la planta... pero bueno, tanto Peugeot como Citroen tienen lindos autos pero bue... industria Arg | |
|
EL WILLOW CHOBORRA!!
Cantidad de envíos : 2674 Edad : 40 Localización : CABALLITO Reputación : 0 Puntos : 12500 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: CITROEN C4 (opinion de pagina española de las mas importantes) Lun Jun 02, 2008 9:26 pm | |
| doy un ejemplo, los autos japoneses que se arman en brasil como los de japon, usan la misma "materia prima" a cualquiera les puede ir una tanda de acero de chile, plasticos de china y asi... sin embargo la calidad final cambia significativamente
Los sudaks somos mediocres en el armado, no hay con que darle | |
|
Digger COBAIN
Cantidad de envíos : 517 Localización : Cannabis Islands Reputación : 0 Puntos : 12077 Fecha de inscripción : 16/05/2008
Hoja de personaje LaDrapie:
| Tema: Re: CITROEN C4 (opinion de pagina española de las mas importantes) Mar Jun 03, 2008 10:24 am | |
| - Gustavo escribió:
- Si yo sabia eso y tambien se que salen medio pelo los Peugeot del palomar, un conocido trabaja en el sector de control de calidad y se podran imaginar las de cosas que escuchas y con todos los defectos que salen igual de la planta... pero bueno, tanto Peugeot como Citroen tienen lindos autos pero bue... industria Arg
Adhiero, un amigo mio labura en el mismo sector en la Planta en Palomar y me cuenta q hacen el visto bueno a muchas cosas, son como Fiat, de mal en peor.- | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CITROEN C4 (opinion de pagina española de las mas importantes) | |
| |
|