| transito y sus leyes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Emmanuel
Cantidad de envíos : 96 Reputación : 0 Puntos : 12083 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: transito y sus leyes Miér Jul 09, 2008 12:09 am | |
| cada dia muere mas gente a causa de accidentes por loquitos al volante me gustaria que charlemos acerca de esta realidad que estamos viviendo yo creo que la ley anti fierros va a mejorar esta situacion actual | |
|
| |
Bavi BOSTERO!!
Cantidad de envíos : 1998 Edad : 41 Localización : Surinam Reputación : 0 Puntos : 12264 Fecha de inscripción : 08/05/2008
Hoja de personaje LaDrapie:
| Tema: Re: transito y sus leyes Miér Jul 09, 2008 6:10 am | |
| Yo creo que los accidentes de tránsito y sus correspondientes muertes se producen por varias causas:
- Alcohol - Exceso de Velocidad - Falta de Capacidad conductiva - Exceso de Confianza - Competencias
Si la Ley Antifierros ayuda a reducir alguna de las muertes, yo la apoyo. Al igual que apoyo los controles de Alcoholemia.
Todo lo que sume, debe ser bienvenido, aunque a veces nos perjudique.
A nadie le gusta que de su sueldo le descuenten el 3% para darle a los Jubilados, pero si es necesario, es necesario. | |
|
| |
EL WILLOW CHOBORRA!!
Cantidad de envíos : 2674 Edad : 40 Localización : CABALLITO Reputación : 0 Puntos : 12498 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: transito y sus leyes Miér Jul 09, 2008 7:18 am | |
| por Dios que post mas pelotudo...
Gordo, vos al volante causas mas accidentes que un enfierrado, y las pruebas son fehacientes... vos tenes 2 choques fuertes, uno con un auto 0km y otro con el cuarenti ( y no me acuerdo de otro, que seguro debes haber tenido)
SOS DECADENTEEEEEEEEEEEEEEEE
APRENDE A MANEJAR | |
|
| |
TVY NALGON
Cantidad de envíos : 936 Edad : 41 Reputación : 0 Puntos : 12263 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: transito y sus leyes Miér Jul 09, 2008 7:55 am | |
| Aguanten un poco bajen los humos, y discutan. Mucha gente muere eso es lo importante. Y no creo que sea una discusión de Emmanuel no sabes manejar porque chocaste, vituperios que no tienen sentido. La cuestion es tener responsabilidad al volante. No es lo mismo chocar a cuarenta que a 120. El alcohol al volante mata, slogan??? si pero mucha verdad. La otra es que ( a mi me fascina la velocidad) pero vivimos en un país tuerca donde todos se creen que la saben lunga. Y donde son los accidentes mas grandes, ruta 9 ruta 14, dos rutas de mierda, llena de camiones que se toman sus vinitos antes de salir, y con los tuerquitas que se creen que pueden pasar toda un filita de 10 autos y se terminan matando y matando a otros tambien. Y esta no me la contaron me acuerdo el viaje a Gualeguaychu, particularmente eso, filas largas (la ruta es mano y mano y es la del Mercosur) y el utimo de la fila, tratando de pasar a todos antes de que llegue el camioncito que venia de frente, y asi era todo el tiempo. O sea vas con el culo en la mano por unos pelotuditos que no saben manejar pero tienen flor de cochecito que acelera y quieren llegar rapidito a casa. En cuanto a lo que sucede aqui en la C.A.B.A. yo lo relativizo bastante, tenemos muchos menos accidentes mortales o graves para la cantidad de gente que transita las calles porteñas dia a dia.
Última edición por TVY el Miér Jul 09, 2008 11:05 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Bavi BOSTERO!!
Cantidad de envíos : 1998 Edad : 41 Localización : Surinam Reputación : 0 Puntos : 12264 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: transito y sus leyes Miér Jul 09, 2008 3:06 pm | |
| Tiene razón TVY, hay muchos loquitos al volante, que creen que son los dueños de la calle.
En cuanto a que hay pocos accidentes en la calle, esa no me la creo, en realidad debe haber muchos, pero el que confía en las estadísticas de este país es medio ciego. | |
|
| |
EL WILLOW CHOBORRA!!
Cantidad de envíos : 2674 Edad : 40 Localización : CABALLITO Reputación : 0 Puntos : 12498 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: transito y sus leyes Miér Jul 09, 2008 8:01 pm | |
| Yo lo unico que digo que esos tvy que vos decis "tuerquitas" no tienen nada que ver con los que preparan autos para las picadas...
yo las peores cagadas en la ruta (y tengo muchisima ruta encima, no creo que nadie haya manejado mas en ruta que yo) las vi hacer a gente con autos normales, y gente grande.
Es facil busquen cuantos accidentes hay por gente que corre picadas, y cuantos por DISTINTAS INCAPACIDADES E IRRESPONSABILIDADES. | |
|
| |
EVAN POBRECIIIIIITOO!
Cantidad de envíos : 2304 Edad : 34 Localización : a Reputación : -17 Puntos : 12487 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: transito y sus leyes Miér Jul 09, 2008 8:55 pm | |
| willow para hacer comentarios pelotudos, no hagas nada, o si qres metete en la seccion correspondiente y hacelo ahi. no entiendo como podes ser moderador no podes moderar nada. | |
|
| |
EL WILLOW CHOBORRA!!
| Tema: Re: transito y sus leyes Miér Jul 09, 2008 9:01 pm | |
| evandro estas insoportable!!!!!!!!!!
CRECE | |
|
| |
TVY NALGON
Cantidad de envíos : 936 Edad : 41 Reputación : 0 Puntos : 12263 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: transito y sus leyes Miér Jul 09, 2008 9:53 pm | |
| yo digo tuerquitas a los giles que quieren correr a 4000 por hora para llegar rapido en la ruta, y ahi es donde se produce el accidente, que intentan pasar dos o tres, y la cuestion es que no piensan en que a) pueden calcular mal la velocidad b) el que va adelante quizas no es un super conductor como el tuerquita que quiere pasarlo, y este se puede poner nervioso y hacer alguna cagada incentivado por culpa del tuerquita. c) que de la mano de enfrente venga uno medio picado que no tiene reflejos (ahi es culpa del que maneja borracho y del tuerquita que se hace el pistero). Y... Crash!!!
Aca no es tener razon o nó tener razon si no tomar conciencia y listo. | |
|
| |
Emmanuel
Cantidad de envíos : 96 Reputación : 0 Puntos : 12083 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: transito y sus leyes Miér Jul 09, 2008 10:00 pm | |
| varias cosas ameritan mi respuesta 100%de acuerdo con tevi, (juntabas margaritas del mantel), por otro lado pablo le decis a todos crece, no sera que el que tiene que crecer sos vos??? lo dejo a la reflexion por otro lado los tuerquitas son los peores no saben nada se te chupan en la general paz y esas cosas los accidentes que tube yo son boludeses no causan muertes ni lastimaduras los accidentes de muerte son por tuerquitas pisteros y tuners o fierreros todos entran en la misma bolsa y me retiro con mas ruta que quien tenes ?????? a villa gesell fuiste nada mas o a cordoba los pisteros no existen aguante los puteros | |
|
| |
Emmanuel
| Tema: Re: transito y sus leyes Vie Jul 11, 2008 2:27 pm | |
| pablo que opinas al respecto | |
|
| |
EVAN POBRECIIIIIITOO!
Cantidad de envíos : 2304 Edad : 34 Localización : a Reputación : -17 Puntos : 12487 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: transito y sus leyes Sáb Jul 12, 2008 3:06 pm | |
| es un blopi este, se la pasa hablando de crecer y el es un retardo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: transito y sus leyes | |
| |
|
| |
| transito y sus leyes | |
|