Bienvenido/a, al foro de LaDrapie.
No estas registrado???? Como que no te registraste, dale registrate dale
dale dale dale, ehhhh no te vas a registrar dale registrate, como que no
Ehhhhhhhh amigo ehhhhh dale loco eh te vamo a rompe todo lo vidrio
Ehhhh, ehhhhhhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhh
Aaaaahhhhhhhhh UUUOoooooooooo!!
ESSS Magiqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Si ya estas registrado, logueate pelotudo....que haces leyedo esto.
EL FORO DE LA DRAPIE!!!
Bienvenido/a, al foro de LaDrapie.
No estas registrado???? Como que no te registraste, dale registrate dale
dale dale dale, ehhhh no te vas a registrar dale registrate, como que no
Ehhhhhhhh amigo ehhhhh dale loco eh te vamo a rompe todo lo vidrio
Ehhhh, ehhhhhhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhh
Aaaaahhhhhhhhh UUUOoooooooooo!!
ESSS Magiqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Si ya estas registrado, logueate pelotudo....que haces leyedo esto.
EL FORO DE LA DRAPIE!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
muy bueno el tema, la rompe! ademas el video empieza tipo the wall jaja
EL WILLOW CHOBORRA!!
Cantidad de envíos : 2674Edad : 40 Localización : CABALLITOReputación : 0Puntos : 12498Fecha de inscripción : 08/05/2008
Tema: Re: Muse Hysteria (escuchalo willow se zarpan!!!) Vie Sep 12, 2008 1:37 pm
Todavia no lo escuche, pero viendo quienes postean, le doy la razon a nico, que debe ser para gente con problemas, voy a ver que onda, igual ya tengo un disco en vivo de muse... y no me cierra, buenos musicos parecen, pero la musica... no se define en nada
EL WILLOW CHOBORRA!!
Cantidad de envíos : 2674Edad : 40 Localización : CABALLITOReputación : 0Puntos : 12498Fecha de inscripción : 08/05/2008
Tema: Re: Muse Hysteria (escuchalo willow se zarpan!!!) Vie Sep 12, 2008 1:39 pm
Ya lo escuche, y no me gusta, me hace acordar a smashin pumpkins, pero mucho mas aburrido.
ElChile! ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2864Edad : 40 Localización : BudgeReputación : 7Puntos : 12685Fecha de inscripción : 07/05/2008
ya escuche... tengo un cd en vivo, y no me gusta, nadie dice que sean malos musicos, pero la musica que hacen no me gusta ni un poco, pero bueno, si el rey rodri dice que es buena musica, entonces es buena........... capo.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Muse Hysteria (escuchalo willow se zarpan!!!)