EL FORO DE LA DRAPIE!!!
Bienvenido/a, al foro de LaDrapie.
No estas registrado???? Como que no te registraste, dale registrate dale
dale dale dale, ehhhh no te vas a registrar dale registrate, como que no
Ehhhhhhhh amigo ehhhhh dale loco eh te vamo a rompe todo lo vidrio
Ehhhh, ehhhhhhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhh
Aaaaahhhhhhhhh UUUOoooooooooo!!
ESSS Magiqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Si ya estas registrado, logueate pelotudo....que haces leyedo esto.
EL FORO DE LA DRAPIE!!!
Bienvenido/a, al foro de LaDrapie.
No estas registrado???? Como que no te registraste, dale registrate dale
dale dale dale, ehhhh no te vas a registrar dale registrate, como que no
Ehhhhhhhh amigo ehhhhh dale loco eh te vamo a rompe todo lo vidrio
Ehhhh, ehhhhhhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhh
Aaaaahhhhhhhhh UUUOoooooooooo!!
ESSS Magiqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Si ya estas registrado, logueate pelotudo....que haces leyedo esto.
EL FORO DE LA DRAPIE!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL FORO DE LA DRAPIE!!!

Foro para discutir cuestiones Drapiezcas y demas

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

J.J.O.O.

+7
Roberto
Juanshito
EL WILLOW
TVY
Bavi
Fedoco
ElChile!
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
ElChile!
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElChile!

Cantidad de envíos : 2864

Hoja de personaje
LaDrapie:

J.J.O.O. Empty
MensajeTema: J.J.O.O.   J.J.O.O. Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 11:55 am

Como para ir empezando a maternos en el tema Olimpico, tenia ganas de abrir un topic ya que el mes siguiente nos vamos a empapar de todas las disciplinas a las que no frecuentamos normalmente, y como es de esperarse nos va surgir el nacionalismo a flor de piel. Teniendo en cuenta las infimas posibilidades de obtener preseas que ostenta la delegacion Argentina, vamos hacer hincapie en donde sabemos que las mismas se acresentan, pasamos a detallarlas y abrir el debate olimpico.

Futbol: Medella de Oro todo lo demas es fracaso
Basquet: Vamos por una medella de cualquiero color, el oro es muy complicado
Hockey Femenino: Grandes posibilidades de medalla Dorada
Remo, Single Scull: Santiago Fernandez, cuarto en Atenas es la esperanza para que el remo traiga una medalla.
Vela: Lange y Espiola, ganaron la medalla de bronce en Atenas y vienen de salir campeones del mundo este año, esperemos qeu traigan la Dorada.

bueno cuando tenga ganas sigo......
https://ladrapie.superforo.net
Fedoco
FUMETA!!
FUMETA!!
Fedoco

Cantidad de envíos : 913

J.J.O.O. Empty
MensajeTema: Re: J.J.O.O.   J.J.O.O. Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 1:49 pm

ElChile! escribió:
Vela: Lange y Espiola, ganaron la medalla de bronce en Atenas y vienen de salir campeones del mundo este año, esperemos qeu traigan la Dorada.

che para ese me hubieran llamado a mi!!!... nose si traia una medalla pero que la iban a pasar bien y a reirse mucho seguro jajaja

bueno ahora hablando en serio.. 0 expectativas como siempre, solo con el basket que si se trae una medalla es un muyyy buen papel.
lo demas, sacando el futbol q si no ganan el oro no me imagino lo que va a explotar este foro jajaja.. despues nada, va david!! jajaja gordo se enfiesta a todas en la villa olimpica asique olvidate... del portro??? mmmmmmm ojo eh. tiene look de top 10 ahora.. por ahi algo puede hacer.
chau
Bavi
BOSTERO!!
BOSTERO!!
Bavi

Cantidad de envíos : 1998

Hoja de personaje
LaDrapie:

J.J.O.O. Empty
MensajeTema: Re: J.J.O.O.   J.J.O.O. Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:15 pm

Para mí:

Futbol:
Medella de Plata, la de Oro es para Brasil.
Basquet: Medalla de Bronce
Hockey Femenino: Medalla de Plata
Remo, Single Scull: JAJAJAJAJA... Ni llega a la final...
Vela: Medalla de Bronce. Lange - Espínola

Agrego el Tenis:
Nalbandian - Medalla de Plata

Para mí sorpresas de Medallas van a venir por el lado del Judo o las Artes Marciales..

El resto, fracaso fracaso...
ElChile!
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElChile!

Hoja de personaje
LaDrapie:

J.J.O.O. Empty
MensajeTema: Re: J.J.O.O.   J.J.O.O. Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:21 pm

No se puede catalogar como fracaso porqeu no hay ilusion alguna de parte de nuestros deportistas, salvo por el futbol, y aunque vos te rias Santiago Fernandez se trae una medalla
TVY
NALGON
NALGON
TVY

Cantidad de envíos : 936

J.J.O.O. Empty
MensajeTema: Re: J.J.O.O.   J.J.O.O. Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:11 pm

Que muertos, como el futbol que tiene que ganar la de oro, porque si cuando estaba Marcelito Bielsa era re facil, que la ganaba cualquiera, como es ahora tenemos mejor equipo y por ahi no ganamos, no viejo asi no va u oro o nada.
Los demas no tengo muchas expectativas, en taekwondo que argentina es muy bueno, pero la de oro ya es yankee me parece
ElChile!
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElChile!

Hoja de personaje
LaDrapie:

J.J.O.O. Empty
MensajeTema: Re: J.J.O.O.   J.J.O.O. Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 3:30 pm

Taekwondo, kyorugui: Vanina Sánchez Berón, unica representante argentina en esta disciplina, viene teniendo un año terrible, hay q ver si pechea en China.
Bavi
BOSTERO!!
BOSTERO!!
Bavi

Hoja de personaje
LaDrapie:

J.J.O.O. Empty
MensajeTema: Re: J.J.O.O.   J.J.O.O. Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 5:34 pm

Me refiero a Fracaso, porque cada JJOO que pasan tenemos peores actuaciones a Nivel General...

Las del 2004 fueron un espejismo por las Medallas de Oro, pero los niveles Generales fueron lamentables...

Para Beijing, no se espera mucho más...
EL WILLOW
CHOBORRA!!
CHOBORRA!!
EL WILLOW

Cantidad de envíos : 2674

J.J.O.O. Empty
MensajeTema: Re: J.J.O.O.   J.J.O.O. Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:18 pm

Como podes decir esteban que los demas deportes son fracasos, son chabones como nosotros que hacen un deporte y clasifican, no es culpa de ellos, estan compitiendo contra chabones que en sus respectivos paises estan subvencionados por el estado y la secretaria de deporte (ACA CRI CRI CRI CRI), chabones que reman en el tigre, o en lugares contaminados, deportistas que laburan de vendedores de perfumes, y otras cosas...
No invento lo que digo porque escucho basta de todo, que ahora tiene el momento olimpico, y lleva a los atletas de bajo perfil, y asi me entero de lo que hacen y lo que no hacen...

Resumiendo, Bavi sos un gil
Juanshito
POBRECIIIIIITOO!
POBRECIIIIIITOO!
Juanshito

Cantidad de envíos : 863

Hoja de personaje
LaDrapie:

J.J.O.O. Empty
MensajeTema: Re: J.J.O.O.   J.J.O.O. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 7:53 am

tiene razon el willow, si vos tubieras un "pais" donde te apoyan y te dan lugares para entrenar, mejor dicho, ponen guita para que salga adelante la disciplina a la cual te dedicas, es obvio que (salvando las aptitudes de cada deportista) te va a ir mejor, pero como siempre, es el futbol el que tiene mayor apoyo, esta bien es el deporte del pueblo por excelencia, pero igual la juntan en pala los pibes, y se les da mucha ventaja en cuando a los lugares de entrenamiento y esas cosas, y todo para que? para que el salame de messi se acomode el pelito y no haga un carajo en la seleccion
http://www.fotolog.com/tgustalamagiaa
ElChile!
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElChile!

Hoja de personaje
LaDrapie:

J.J.O.O. Empty
MensajeTema: Re: J.J.O.O.   J.J.O.O. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 8:29 am

El futbol no tiene apoyo viejito, es profesional.
Resumiendo un poco lo que dijo Willow, sacando lo de basta de todo, tiene nazon, estando en el sub sub desarrollo en materia deportiva, dejando de lado el talento de los deportistas, no se puede pretender grandes actuaciones cuando no tenes un minimo de roce internacional, ya sea por el poco apoyo, porque vivis en el culo del mundo o lo que sea, con esa metodologia de trabajo nunca podemos pretender alcazar mayores logros deportivos, si bien garantizar el apoyo a un deportista no da pauta de un exito, seguramente estes mucho mas cerca de lograrlo, si vamos al caso de brasil invierte millones en sus deportistas anualmente y en Atenas no cumplieron con las metas, tambien es cuestion de azar, pero a la suerte hay qeu ayudarla y sin ganas no se llega a nada. El deportista argetino sabe que no va poder vivir del deporte a menos que por su cuenta tenga un exito deportivo que lo catapulte hasta una beca medianamente respetable, siempre fue asi y lo va seguir siendo.
Siendo de los mayores exitistas qeu hay entre nosotros, que para mi todo es fracaso, en esta cita lo unico que queda es disfrutar de una Olimpiada mas, yo estoy con la delegacion compañeros deportistas!!!!!!!
Fedoco
FUMETA!!
FUMETA!!
Fedoco

J.J.O.O. Empty
MensajeTema: Re: J.J.O.O.   J.J.O.O. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 11:59 am

si yo creo que no va solo en cuanto a apoyo, o financiamiento de distintas diciplinas para sacar deportistas, o que estos puedan llegar a competir internacionalmente.. falta mucho aca, desde que sos pendejo y vas a la primaria, la secundaria, la universidad. sino miren ee uu. en todas esas instancias el deporte es de gran importancia. y asi sacan tantos deportistas, la idea es formarlos desde pendejos y despues acompañarlos en todo ese proceso.
aca que haces?? en la primera jugas al quemado, a los juegos pelotudos esos q te hacen hacer, en la secundaria?? voley, handball. y listo, con el boludo de dario gritando "a ver muchcachossssss!!".. y bueno en la universidad casi que queda descartado el deporte... creo que desde ahi se empieza todo, despues si uno se perfila bien consigue gente que lo banque..

pd.. meolans.. un hdp.. como va a decir eso??? q es imposible q gane una medala jajaja.. tiene razon, seguro.. pero por respeto a los que le bancan el viaje que no diga nada y trate de hacer algo jaja. un hdp
Fedoco
FUMETA!!
FUMETA!!
Fedoco

J.J.O.O. Empty
MensajeTema: Re: J.J.O.O.   J.J.O.O. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:00 pm

ah ya que estamos... ya jugaron las chicas al fulbo... 2-1 abajo contra canada, que tiene menos futbol que la para ti!!!
Roberto
AFRICA MIA
AFRICA MIA
Roberto

Cantidad de envíos : 469

J.J.O.O. Empty
MensajeTema: Re: J.J.O.O.   J.J.O.O. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:36 pm

No pude seguir leyendo después de Bavi que dice que espera que perdamos la final con Brasil (porque si tenemos la de plata y la de oro es para ellos es una conclusión bastante lógica) asique no le contesto a los demás que seguro pusieron cosas muy importantes y opiniones muy valorativas. Bavi ¡¡¡Redimite de ese Post por el amor de Dios!!!
EVAN
POBRECIIIIIITOO!
POBRECIIIIIITOO!

Cantidad de envíos : 2304

Hoja de personaje
LaDrapie:

J.J.O.O. Empty
MensajeTema: Re: J.J.O.O.   J.J.O.O. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:00 pm

hay q agradecer q traigan medallas, los q mas ganan medallas son los q mas grande tienen el pais , o estan economicamente mejor
Bavi
BOSTERO!!
BOSTERO!!
Bavi

Hoja de personaje
LaDrapie:

J.J.O.O. Empty
MensajeTema: Re: J.J.O.O.   J.J.O.O. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:05 pm

La verdad Pera, confirmo que realmente No sabés leer.. O mejor dicho, no sabés interpretar...

Jamás dije que espero que Brasil nos gane la final Olímpica... Ojalá gane Argentina, Ojalá Argentina sea primero en el Medallero...

Una cosas es querer o esperar algo, y otra es hacer un pronóstico serio.

Después le contesto al resto, que armó un debate interesante... No como el Pera que solo sabe criticarme...
Bavi
BOSTERO!!
BOSTERO!!
Bavi

Hoja de personaje
LaDrapie:

J.J.O.O. Empty
MensajeTema: Re: J.J.O.O.   J.J.O.O. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:15 pm

Estas son los cuartos JJOO que voy a mirar con con uso de Razón (Atlanta, Sidney, Atenas, Beijing).

Creo que es muy conveniente para debatir, separar dos cosas: Una es el rendimiento individual de aquellos atletas que reciben un aporte (puede ser mucho o poco, pero es plata), de los cuales se espera que cumplan con determinadas metas.

Otra distinta es que además de cumplir con esas metas logren una Medalla.

Yo no digo que no ganar una medalla es Fracaso... Es más, todo lo contrario.

Lo que si digo y afirmo, es que si un Deportista tiene una marca de Rendimiento, recibe un apoyo gubernamental, tiene que por lo menos mejorar sus registros personales... Sino, es apoyo tirado a la basura.

En el último JJOO, muchísimos deportistas Argentinos estuvieron muy por debajo de sus marcas, lo que sin dudas es un fracaso.

Uno de los casos más significativos es el de Meolans... Fue a Atenas a hacer turismo. Fracasó rotundamente en todas sus competiciones, estuvo totalmente por arriba de sus registros. No clasificó ni a la final.

Encima 4 años más tarde, le renuevan la Beca, y declara que no hay chances de pelear por una medalla... Entonces me pregunto: Para que le pagamos todos de nuestros bolsillos a este muchacho?? Para que vaya a tirar rostro y se coma a todas las deportistas en la villa olímpica???

Yo prefiero mandar menos deportistas e invertir mejor en esos, para que puedan ser espejos de los más chicos, y que logren que la gente se interese por deportes menos populares.

Para que mandamos Atletas?? Si nunca llegan a una final... No seria más coherente darle apoyo a figuras prometedoras, en vez de a viejos fracasados??

Para que mandamos a Meolans si no puede llegar a una medalla? Porque no se envía solamente a una joven promesa, con más apoyo, para que quizás en los próximos JJOO pueda llegar a una final??

Y así podría seguir...
EVAN
POBRECIIIIIITOO!
POBRECIIIIIITOO!

Cantidad de envíos : 2304

Hoja de personaje
LaDrapie:

J.J.O.O. Empty
MensajeTema: Re: J.J.O.O.   J.J.O.O. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:17 pm

insisto bavi, los paises mas grandes en poblacion son los q ganan mas medallas, no pierdas el tiempo comparando
Bavi
BOSTERO!!
BOSTERO!!
Bavi

Hoja de personaje
LaDrapie:

J.J.O.O. Empty
MensajeTema: Re: J.J.O.O.   J.J.O.O. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:20 pm

Que tiene que ver eso Evan?? Con lo que estamos debatiendo digo...
Roberto
AFRICA MIA
AFRICA MIA
Roberto

Cantidad de envíos : 469

J.J.O.O. Empty
MensajeTema: Re: J.J.O.O.   J.J.O.O. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:36 pm

Perdón Bavi, se que te estoy criticando mucho en el foro y voy a tartar
de evitarlo en el futuro pero vos dijiste que pronosticas, si bien no
deseas, que Brasil gana la dorada y esperás que como máximo lleguemos a
la plateada ¿no es así?, para nosotros llegar a la plateada tendríamos
que perder la final con Brasil. Nada más dije a modo de chascarrillo
que es inevitable pensar que lo máximo que podemos hacer es llegar a la
final y perderla con Brasil. Con lo cual muchos, conmigo, se
suicidarían.

Y creo que el objetivo de Evandro (sin ánimo de entrar en debate con Evandro que lo banco) es sumar posts porque van varias
veces que pone frases sin mucho sentido como por ejemplo que la encuesta de Rexona es incomprobable o esta que lo único que hace es repetir lo que ya puso antes.

Opinando algo sobre el post creo que las declaraciones de Meolans son lamentables y responden a esa caracterísitica de pecho-frío que tienen algunos deportistas con la tendencia de sacarse peso de ensima.

Esperemos que ganemos algo relevante y en las que nos interesan y tenemos posibilidades como fútbol, hockey, basquet y remo.
ElChile!
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElChile!

Hoja de personaje
LaDrapie:

J.J.O.O. Empty
MensajeTema: Re: J.J.O.O.   J.J.O.O. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:41 pm

EVAN escribió:
insisto bavi, los paises mas grandes en poblacion son los q ganan mas medallas, no pierdas el tiempo comparando
No es asi, y antes de que me contestes una pelotudez como de costumbre, te lo aclaro asi omitis tu post, que me vas a citar el ejemplo de China, EEUU, Rusia? dejame de joder esas son potencias mundiales en todos los aspectos no necesariamente por la cantidad de gente que tiene el pais, listo con vos.
Pasando al plano de discusion, esta claro que en nuestro pais no falta talento y sobra mano negra, no esta mal lo dice Esteban de mandar una delegacion mas estrecha y centralizada en buenos resultados, pero para hacer referencia en un caso particular, meolans fue mandado a Atlanta 96 con ese objetivo en particular y ahi tenes los resultados 12 años despues, no quiero decir con esto que no sirva como estrategia deportiva y de crecimiento, citando que en el caso de Meolans le toco vivir el la decada qeu mas plusmarcas se rompieron en la historia de la natacion.
Bavi
BOSTERO!!
BOSTERO!!
Bavi

Hoja de personaje
LaDrapie:

J.J.O.O. Empty
MensajeTema: Re: J.J.O.O.   J.J.O.O. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:43 pm

Me parece muy criterioso el comentario de Roberto...

Coincido en todo... En todo...

Igual, te digo, perder la final de los JJOO me parece menos terrible que perder la Copa America...
ElChile!
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElChile!

Hoja de personaje
LaDrapie:

J.J.O.O. Empty
MensajeTema: Re: J.J.O.O.   J.J.O.O. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:44 pm

Sinceramente a mi me parece horrible todo
Bavi
BOSTERO!!
BOSTERO!!
Bavi

Hoja de personaje
LaDrapie:

J.J.O.O. Empty
MensajeTema: Re: J.J.O.O.   J.J.O.O. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:45 pm

Bueno loco, pero a Meolans lo mandó Carlitos en el 96, y lo convirtió en un referente en la Natación.

Meolans fue varias veces podio en Mudiales, pero obviamente se le pasó la hora.
TVY
NALGON
NALGON
TVY

Cantidad de envíos : 936

J.J.O.O. Empty
MensajeTema: Re: J.J.O.O.   J.J.O.O. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:47 pm

Medalla de oro si no los voy a esperar a Ezeiza con granadas y morteros!!!!!!
ElChile!
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElChile!

Hoja de personaje
LaDrapie:

J.J.O.O. Empty
MensajeTema: Re: J.J.O.O.   J.J.O.O. Icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 2:48 pm

Fue campeon en citas mundialistas y de pileta corta qeu no son los mundiales de la especialidad, serian como torneos y eso fue en el 2003
Contenido patrocinado

J.J.O.O. Empty
MensajeTema: Re: J.J.O.O.   J.J.O.O. Icon_minitime

J.J.O.O.
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente