EL FORO DE LA DRAPIE!!!
Bienvenido/a, al foro de LaDrapie.
No estas registrado???? Como que no te registraste, dale registrate dale
dale dale dale, ehhhh no te vas a registrar dale registrate, como que no
Ehhhhhhhh amigo ehhhhh dale loco eh te vamo a rompe todo lo vidrio
Ehhhh, ehhhhhhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhh
Aaaaahhhhhhhhh UUUOoooooooooo!!
ESSS Magiqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Si ya estas registrado, logueate pelotudo....que haces leyedo esto.
EL FORO DE LA DRAPIE!!!
Bienvenido/a, al foro de LaDrapie.
No estas registrado???? Como que no te registraste, dale registrate dale
dale dale dale, ehhhh no te vas a registrar dale registrate, como que no
Ehhhhhhhh amigo ehhhhh dale loco eh te vamo a rompe todo lo vidrio
Ehhhh, ehhhhhhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhh
Aaaaahhhhhhhhh UUUOoooooooooo!!
ESSS Magiqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Si ya estas registrado, logueate pelotudo....que haces leyedo esto.
EL FORO DE LA DRAPIE!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL FORO DE LA DRAPIE!!!

Foro para discutir cuestiones Drapiezcas y demas

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Se Viene El Estallido????

3 participantes
AutorMensaje
Fedoco
FUMETA!!
FUMETA!!
Fedoco

Cantidad de envíos : 913

Se Viene El Estallido???? Empty
MensajeTema: Se Viene El Estallido????   Se Viene El Estallido???? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:34 pm

bueno,,, se respira un aire tenso amigos. como que algo feo se aproxima.. que pasara nose, pero aca dejo algo q salio en clarin que refleja un poco como esta la situacion, sin politica economica a esta altura, direcamente es nula la politica economica. hay miedo de default... pero para mi no se llega, hay herramientas para q esto sea asi.. por otro lado una la baja de esa clasificación que tendria argentina, lo ponderia a la par de paises como bolivia y venezuela con la situación en la que esta bolivia en este momento mas q nada.... en contraposicion con brasil y chile (como paises mas pro)....... teniendo un pais como el que se tiene, teniendo todas las circunstancias dadas para que el pais crezca y mucho... que mierda le pasa a la mina esta, al esposo, y a todos los que estan en el gobierno nacional... q pasa!!???... creo que es casi indefendible esto.. y no me digan que la nota fue de clarin, y que clarin miente, y que bla bla bla... esto es asi, basta de echar culpas por estas cosas q pasan por ser gobernadores ineptos... y justo hoy, que se estan juzgando a represores, asesinos de una generacion, la generacion que estaria gobernando el pais en estos momentos.... asi estamos... espero que se pare todo a tiempo

.......................................................................................

Maniobra de Chávez con bonos argentinos hundió al mercado

El Gobierno de Venezuela había comprado títulos por US$ 1.000 millones el jueves. Pero luego se los vendió a bancos venezolanos, que los están liquidando desde el lunes. Ayer, los papeles de la deuda local se desplomaron hasta el 6%.

El desplome de los precios de los bonos argentinos demostró ayer que el mercado financiero tiene cada vez más reparos sobre la capacidad del Gobierno para revertir el pesimismo que despierta la política económica.

Los precios cayeron a pique y algunos títulos ­como los bonos emitidos en el canje de deuda cedieron hasta 6% y el riesgo país alcanzó el récord post default: 700 puntos. La avalancha de vendedores se encontró con muy poca gente dispuesta a comprar deuda argentina. Ayer hubo varias razones para explicar la debacle.

Los bancos venezolanos que recibieron del gobierno de ese país los bonos que Chávez le compró a la Argentina la semana pasada salieron a liquidarlos a cualquier precio. Es que venderlos era la manera de realizar sus ganancias por la venta cambiaria que les ofrece Venezuela al entrar a esta operación.Se instaló el rumor de que la calificadora Standard & Poor's rebajaría la nota de la Argentina.

Y hasta hubo quien se animó a señalar que en algún momento circuló la versión de que se barajaba, en el Gobierno, la posibilidad de organizar un canje masivo de títulos públicos emitidos bajo legislación argentina.

De los tres factores el único que ayer se hizo realidad fue el primero. Pero el mercado ya no solo reaccinó a la baja por el efecto "Venezuela" sino que en realidad todavía se siente el impacto negativo que significó la aceptación por parte del Gobierno del pago de una tasa del 15% por los US$ 1.000 millones que le prestó Venezuela. "Fue una señal clara de que todos los bonos debían bajar de precio, para acompañar esa suba en el rendimiento de la deuda argentina" explicó un banquero.

Aún ayer resonaban, también los ecos de la conferencia de prensa presidencial del sábado, donde se negó cualquier problema en el INDEC o en el nivel de inflación. "Muchos todavía se preguntan por qué se demoran los cambios, pareciera que los funcionarios no se dan cuenta de que la crisis financiera es cada hora más grave" le dijo a este diario un banquero.

El economista Carlos Melconián se preguntó: ¿"Por qué un país que aún tiene superávits comercial y fiscal, crece a tasas chinas y su principal producto de exportación vale hoy el doble que diez años atrás, tiene que acudir a Chávez para endeudarse al 15%? No hay duda: estamos en problemas".

En Wall Street la impresión es que la discusión ya no pasa por el ritmo de "desaceleración" de la economía sino cuál va a ser la profundidad de la crisis y cuánto durará.

Las críticas más fuertes que ayer se escucharon apuntaron, precisamente, a la política de financiamiento del Gobierno. "No se puede salir a colocar deuda a Venezuela si se sabe que al otro día la venden en el mercado a cualquier precio" dijo un encumbrado funcionario del Gobierno que, por razones obvias, prefirió no identificarse. A diferencia de las semanas anteriores, el Banco Central no habría intervenido con fuerza en el mercado de bonos. Desde ese organismo trascendió que el Central no está para fijar un precio sostén para los títulos públicos, y que su intervención en ese mercado apuntaba, cuando había presión sobre el dólar, a frenar las ventas de bonos que impulsaban los inversores que buscaban liquidez para comprar dólares.

Un dato preocupante de la jornada de ayer es que las órdenes de venta siguieron acumulándose sobre el final de la rueda. La sensación de los operadores es que hay pocos indicios de que la tormenta de ayer pueda disiparse hoy. De hecho nadie en el Gobierno salió a dar señales tranquilizadoras.

FUENTE CLARIN
Fedoco
FUMETA!!
FUMETA!!
Fedoco

MensajeTema: Re: Se Viene El Estallido????   Se Viene El Estallido???? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:40 pm

ah y hoy los bonos bajaron obviamente.. entre el 0.60% y hasta el 5.40% en el bono al 2024.
EL WILLOW
CHOBORRA!!
CHOBORRA!!
EL WILLOW

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: Se Viene El Estallido????   Se Viene El Estallido???? Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:12 am

y bue... yo creo que vamos a caer un poco mas, y despues volveremos a subir... espero que venga una nueva generacion digna a dirigir nuestro pais, porque los que estan atras de los K son peores
Fedoco
FUMETA!!
FUMETA!!
Fedoco

MensajeTema: Re: Se Viene El Estallido????   Se Viene El Estallido???? Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 1:36 pm

bueno, parece que se estan empezando a dar cuentas de que se les esta llendo todo a la mierda.
al parecer se estaria llendo moreno del indec.. por fin!!!!
si uno se frena un minuto y se pone a ver
salud???? es un desastre
educacion??.. peor, hay paro de maestros y no escuche sonar ni una cacerola.. ah si, total que importa un maestro, si el campo es el que genera la plata!!!
seguridad??.. esto esta igual que siempre, para atras, no se notan cambios y siguen pasando las mismas cosas q venian pasando.
economia??.. bueno, con el post q hice al principio se nota un poco como esta todo, la compra de bonos por parte del gobierno calmo todo un poco, pero todavia le falta mas, mucho mas!

en fin, si no empiezan ya a ponerse las pilas, para mi no termian su mandato, los nuevos funcionarios q van entrando parece le van cambiando un poco la cara, veremos hasta donde.
Bavi
BOSTERO!!
BOSTERO!!
Bavi

Cantidad de envíos : 1998

Hoja de personaje
LaDrapie:

MensajeTema: Re: Se Viene El Estallido????   Se Viene El Estallido???? Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 2:18 pm

Yo creo que el mandato lo van a terminar. El Peronismo tiene un aparato muy grande, y en definitiva a nadie le conviene que el Gobierno termine mal, como le pasó a De la Rúa.

Yo no soy partidario del Gobierno, pero también es cierto que hay una ley que molesta a muchos Multimedios, La Nueva Ley de Radiodifusión, y eso está haciendo que tiren muchos palos..

Sobre todo Clarin, que además de ponerlo muy complicado la Nueva Ley de Radiodifusión, en cualquier momento se le daría el OK a Telefónica para que pueda ofrecer TV por Cable, compitiendo con sus Divisiones de Cablevisión y Flash.
Fedoco
FUMETA!!
FUMETA!!
Fedoco

MensajeTema: Re: Se Viene El Estallido????   Se Viene El Estallido???? Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:03 pm

que queres decir, que inventan todas las cosas que dicen???
igualmente creo que en los puntos q nombre antes, salud, educacion, seguridad y economia, las cosas estan mal, y no creo que sea porque medios a los que no les beneficia la nueva ley de radiodifusion, dan este tipo de noticias... creo que es una realidad que les molesta esto y por eso dan estas noticias, pero no por eso no son reales estos problemas.
Bavi
BOSTERO!!
BOSTERO!!
Bavi

Cantidad de envíos : 1998

Hoja de personaje
LaDrapie:

MensajeTema: Re: Se Viene El Estallido????   Se Viene El Estallido???? Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 5:42 pm

No no... Quizás me expresé mal.

No digo que no sean reales.. Para nada.

Lo que digo es que los medios ayudan mucho a crear una "sensación" de total descontrol.

Que el gobierno no es el mejor, no hay dudas; pero tampoco creo que sea el peor gobierno que hemos tenido ni mucho menos.

Por eso me parece que van a cumplir su mandato, y que el pueblo dentro de 3 años eligirá a alguien que "Parezca" más competente...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se Viene El Estallido????   Se Viene El Estallido???? Icon_minitime

Se Viene El Estallido????
Página 1 de 1.