Bienvenido/a, al foro de LaDrapie.
No estas registrado???? Como que no te registraste, dale registrate dale
dale dale dale, ehhhh no te vas a registrar dale registrate, como que no
Ehhhhhhhh amigo ehhhhh dale loco eh te vamo a rompe todo lo vidrio
Ehhhh, ehhhhhhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhh
Aaaaahhhhhhhhh UUUOoooooooooo!!
ESSS Magiqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Si ya estas registrado, logueate pelotudo....que haces leyedo esto.
EL FORO DE LA DRAPIE!!!
Bienvenido/a, al foro de LaDrapie.
No estas registrado???? Como que no te registraste, dale registrate dale
dale dale dale, ehhhh no te vas a registrar dale registrate, como que no
Ehhhhhhhh amigo ehhhhh dale loco eh te vamo a rompe todo lo vidrio
Ehhhh, ehhhhhhhhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhh
Aaaaahhhhhhhhh UUUOoooooooooo!!
ESSS Magiqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Si ya estas registrado, logueate pelotudo....que haces leyedo esto.
EL FORO DE LA DRAPIE!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bueno, voy a explayarme en esta idea, de la cual todos me empezaran diciendo, estas loco, o sos un pelotudo, pero que poco a poco, mas voy pensando, mas me va cerrando la idea a mi, y a los que le cuento tambien.
Paso a contar la historia para que todos entiendan, paso por paso, seguramente me olvide de muchas cosas, las cuales, me pueden preguntar.
Fido, uno de los mejores amigos de guille (mi jefe), tiene una novia, la cual le invade su casa, ella no quiere volver a vivir con su madre, y esta empecinada en esa idea. Mi amigo Fido, es un chabon que maquina muuuuuucho, y recordo, que su novia, y su mama, tienen un galpon que el antes alquilaba, a media cuadra del taller donde laburo yo. Su idea: Que su madre y su novia, alquilen (sin contrato) el galpon por una suma de 1500$ (mas agua que es bimestral y luz, gas no tiene) para que la chica se pueda ir a vivir sola a un departamento.
Esto sucedio en el dia de hoy... decidi ir a ver el galpon, no se porque, y oooooooh charaaaaaaaaaaaaaaaan, mi lampara de ideas muy locas, y muuuuuuuuy faciles de decir NO, se prendio.
El galpon, esta descuidado, tiene varias cosas para hacer, pero tiene mucho, pero muuuuuucho potencial, y lo que hay que hacer, no es gran cosa.
Es un galpon, donde entraran para que se den una idea... 10 autos (muy comodos), y sumado a eso, tiene una terraza, que tiene de ancho y largo lo mismo que el suelo del taller (el gakpon mide lo que mide un frente de cualquier casa (6.5m es???) y tiene de profundidad aproximadamente 30m. mas un patiesito.
LA IDEA DEL WILLOW: Sumarse entre 10 mas o menos, y alquilarlo para un bulon. Como? bueno, aca paso a explicar:
Tengo muchas ideas, las cuales ahora no me van a salir todas pero seria mas o menos asi:
Juntarse entre 10, poner 150$ y usarlo para usar durante la semana, fines de semana, antes de ir a bailar, despues y para usar los dias de calor en la terraza, donde se puede poner una pileta, para hacer asados, y para usar, cuando quieran, total hay lugar para hacer de todo, poner una mesa de ping pong, musica, un proyector y playstation... LO QUE SEA, el lugar da para la magia y la creatividad de cada uno, obvio que eso, hay que soportarlo con $$$$ pero se pueden hacer cosas de a poco.
Otra idea, jutarse de a menos, y solventar gastos... como? Mucha gente conocida y de confianza en el barrio ese, necesita guardar el auto en un lugar seguro, este podria ser el lugar, por 100 hasta 150$ x mes, les alquilas una cochera (obviamente sin seguro ni nada, tendria que ser alguien de real confianza que entienda que es mas de favor que de otra cosa), suponiendo 4 autos (no ocuparian mucho lugar del galpon) a 100$ ya serian 400 menos para el alquiler. Muchos me van a decir, y porque no ponemos un garage mejor? Porque no, se necesita habilitacion y muchas cosas de esas, y por el calculo que saque, no seria remunerativo.
Entre medio de todo: Piensen que varios, gastan mucha guita en telo, bueno, ese seria un gasto menor, se pueden construir ahi adentro con durlock (el material que usan en los colegios y facultades) cuartos, comprar camas usadas y listo, se construye por poca plata, rapido y bue... tendria su lugar cada uno. De a poco se podria armar algo copado, todo con tiempo y $ obvio.
Otra idea
Celebrar una vez o 2 por mes, alguna fiesta, juntando guita, suponiendo que se ganen 400$ por las 2 fiestas, poniendo alcohol (el otro dia bavi hizo el calculo y realmente una fiesta a precio barato deja un buen margen de ganancia) y todo, seria el mismo gasto, con menos lugar ocupado y menos responsabilidades.
Despues dejo a su criterio otras ideas y aportes que pueda dejar cada uno y...
OJO!!!!!!!!
No estoy pidiendo que me digan sisi es una idea buenisima me anoto ya, esto necesita mucho planeamiento, lo que me gustaria, es saber quien se prenderia, por lo menos, si la idea fuese rentable y alto tanteable (no tan utopico como se lee aca)
El alquiler deberia ser fijo, por lo menos, 6 meses, es sin contrato,pero mi palabra estaria en juego con un chabon que es amigo, y lo veo todos los dias, al cual no podria cagar. Lo que me gustaria ver es si pintamos y esas cosas, si lo podrian descontar del precio del alquiler, ya que el galpon quedaria arreglado, pero bue, eso ya es volar.
La idea seria que me digan quienes estarian dispuestos a ver bien el lugar conmigo y empezar a sacar cuentas, para que la idea sea algo posible, y no solo una idea, capaz tenes que gastarte 4 lucas y nunca le das el uso que se merece, pero que se yo... hay que ver, yo invito al que quiera, a verlo y que sueñe jajajaa, voy a ver si le puedo sacar fotos en la semana, asi se copan un poco.
Hagan preguntas
PERDON POR LA DESPROLIJIDAD
JAVYAKD MODERPAJOR!!!
Cantidad de envíos : 1180Edad : 40 Localización : Parque ChacabucoReputación : 0Puntos : 12264Fecha de inscripción : 07/05/2008
Cuando me lo dijo pense "Este esta totalmente loco, no tiene sentido". Lo sigo pensando, pero creo que si se organiza bien y pensamos bien la utilidad que se le puede dar, lo tomaria al menos un poquito en cuenta.
Otra cosa que me tienta es... que es una bizarreada y una locura total!!!!!!
EL WILLOW CHOBORRA!!
Cantidad de envíos : 2674Edad : 40 Localización : CABALLITOReputación : 0Puntos : 12498Fecha de inscripción : 08/05/2008
personalmente no puedo, por el hecho de que mi plan es mudarme asique lo descarto... igualmente la idea no es mala... se necesita de mucha organizacion eso si... nose que onda la zona.. donde queda loco??.... como dice javi, es una locura, pero de las lindas jajaja
EL WILLOW CHOBORRA!!
Cantidad de envíos : 2674Edad : 40 Localización : CABALLITOReputación : 0Puntos : 12498Fecha de inscripción : 08/05/2008
la idea es muy buena, lastima que no me dijeron antes y les alquilaba mi ex casa en 1200$ ajajaja me sumaria pero en este momento no tengo plata para eso de todas formas la idea es muy buena y puede ser rentable
te felicito pablo crecisteeeeee
ajajaj no te enojes un abrazo
EL WILLOW CHOBORRA!!
loko, si le buscamos bien la vuelta puede ir para adelante, hacemos un buen lugar onda loft un par de habitaciones y cuando estemos aburridos ya sabemos donde ir... va como trompada, pero hay que ver los numeros..
EL WILLOW CHOBORRA!!
Tema: Re: PROYECTO BULIN MATRIX RELOAD REVOLUTIONS JAAAAAAA Mar Oct 28, 2008 10:56 am
Plata para hacer un bulo ahi no pongo, si quieren hacer un negocio hay q ver el galpon a ver como esta y hacer una proyeccion de costos depende del emprendimiento que se quiera realizar, despues de eso se decide si se participa o no, pero yo no te respondo ahora.
Bavi BOSTERO!!
Cantidad de envíos : 1998Edad : 41 Localización : SurinamReputación : 0Puntos : 12264Fecha de inscripción : 08/05/2008
Tema: Re: PROYECTO BULIN MATRIX RELOAD REVOLUTIONS JAAAAAAA Mar Oct 28, 2008 11:02 am
La única cagada es que es un tanto lejos... para las comodidades de todos...
EL WILLOW CHOBORRA!!
Tema: Re: PROYECTO BULIN MATRIX RELOAD REVOLUTIONS JAAAAAAA Mar Oct 28, 2008 11:04 am
ElChile! escribió:
Plata para hacer un bulo ahi no pongo, si quieren hacer un negocio hay q ver el galpon a ver como esta y hacer una proyeccion de costos depende del emprendimiento que se quiera realizar, despues de eso se decide si se participa o no, pero yo no te respondo ahora.
no
EL WILLOW CHOBORRA!!
Tema: Re: PROYECTO BULIN MATRIX RELOAD REVOLUTIONS JAAAAAAA Mar Oct 28, 2008 11:05 am
Bavi escribió:
La única cagada es que es un tanto lejos... para las comodidades de todos...
Bavi, no se como hace, pero el 25 llega en 20 minutos reales, 30 de mañana con transito zarpado, y ademas teniendo lugar para dejar el auto adentro al lado tuyo...
Pensa que para irse de joda, j b justo a 6 cuadras un taxi te sale mas barato que desde mi ksa por ejemplo porque va todo derecho y tiene los semaforos sincronizados (pensando en la noche)
Igual, el pibe amigo mio, va a ver si no se lo alquila a una empresa de mudanzas que es conocida del barrio, si dice que no, hay grandes chances, igual hoy voy y saco fotos