| "Lo Matamos por Diversión" | |
|
+4Fedoco EL WILLOW ElChile! Bavi 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fedoco FUMETA!!
Cantidad de envíos : 913 Edad : 42 Localización : Jamaica Reputación : 3 Puntos : 12326 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: "Lo Matamos por Diversión" Jue Oct 30, 2008 12:24 pm | |
| y si, el problema en este pais es la falta de justicia, y la ineficencia que tiene esta.... si te mataran alguien cercano, y la justicia funcionara, los agarraria y les hara cumplir la pena que le toca cumplir, seria otra cosa falta de ecudacion + injusticia + marginalidad = al pais que tenemos | |
|
| |
EL WILLOW CHOBORRA!!
Cantidad de envíos : 2674 Edad : 40 Localización : CABALLITO Reputación : 0 Puntos : 12498 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: "Lo Matamos por Diversión" Jue Oct 30, 2008 12:25 pm | |
| si y?
y al padre de las nenas quien se lo devuelve???
donde esta el pibito ese?
donde esta el otro negro choto que dijo "yo drogado mato un rati"....????????????
Si la justicia legal no es justicia, la hago yo, si total la selva ya esta instalada | |
|
| |
ElChile! ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 40 Localización : Budge Reputación : 7 Puntos : 12685 Fecha de inscripción : 07/05/2008
Hoja de personaje LaDrapie:
| Tema: Re: "Lo Matamos por Diversión" Jue Oct 30, 2008 12:27 pm | |
| Es facil culpar a la justicia de todo, pero la gente opta el camino a seguir, no hay q apañar a todo marginado bajo esos argumentos, cada uno elige que quiere ser y si es asesino no es por donte te toco nacer sos asesino porque sos un sorete de mierda y mereces morir | |
|
| |
EL WILLOW CHOBORRA!!
Cantidad de envíos : 2674 Edad : 40 Localización : CABALLITO Reputación : 0 Puntos : 12498 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: "Lo Matamos por Diversión" Jue Oct 30, 2008 12:28 pm | |
| Es como dice el chileno, cuantas personas hay ahi, que nacieron marginales y sin embargo consiguieron un laburo de ayudante de albañil, ganan 30$ por dia pero van y laburan?????
No te parece que seria justo que separemos a esas personas, de las que van y matan por diversion??????
Eso me pareceria justo a mi
Derechos Humanos MIS POLAINAS | |
|
| |
Fedoco FUMETA!!
Cantidad de envíos : 913 Edad : 42 Localización : Jamaica Reputación : 3 Puntos : 12326 Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: "Lo Matamos por Diversión" Jue Oct 30, 2008 12:45 pm | |
| esta bien, y asi te van a buscar a vos y te matan por hacer justicia tambien. y es obvio que no todos los marginados son iguales... es obvio que no todos los marginales tienen la mimsma mentalidad.. eso no se discute... son la minoria los que hacen quilombo, no todos tienen la misma vida. yo no justifico nada, solo trato de entender la situacion, que es mucho mas compleja.. vos te pensas que esos pibes se levantan de un dia para el otro y dicen uuu mira que es esto un arma, uu q linda, me gusta, voy a salir a matar creo que hay que entender que este es un problema mucho mas complejo, que se extiende mas alla de lo que es una villa, o un lugar carenciado | |
|
| |
JAVYAKD MODERPAJOR!!!
Cantidad de envíos : 1180 Edad : 40 Localización : Parque Chacabuco Reputación : 0 Puntos : 12264 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: "Lo Matamos por Diversión" Jue Oct 30, 2008 5:43 pm | |
| El sistema de justicia de este pais es una mierda, y lo poco bien que funciona es por la gente que hay adentro, aunque tambien hay cada hijo de puta que habria que deportarlo. Matar por matar, es tan malo de un lado como del otro, opino que haya que castigar a cualquiera si mata injustificadamente, sea un facho o un negrito, pero castigar dando el ejemplo, no perdonando a algunos para hacer politica o conseguir un negociado. Los de derechos humanos ya no saben que otra boludez decir, ayer criticaron el accionar de gendarmeria por "agarrar fuerte" a ese "Checho" que hablo por la tele luego que este se resistiera al comparendo (No era un arresto, como muchos medios dijeron). Por favor, es perfecto que se avance en ese tema pero no veamos mas derechos en unos que en otros. En cuanto a la causa en si, no es para vender humo, la tengo yo y la investigacion la llevo yo. Les cuento que hay mucho apriete politico y juego sucio en todo esto. Justicia rapida? Ya hay nueve detenidos. Igual, se sigue investigando... | |
|
| |
EL WILLOW CHOBORRA!!
| Tema: Re: "Lo Matamos por Diversión" Jue Oct 30, 2008 8:36 pm | |
| posta??????? porque no les pegas un corchazo boludo... gastamos menos plata que en "arreglarlos" | |
|
| |
Roberto AFRICA MIA
Cantidad de envíos : 469 Reputación : 0 Puntos : 12181 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: "Lo Matamos por Diversión" Jue Oct 30, 2008 10:03 pm | |
| No puedo creer todo lo que pusieron acá. Por lo menos, gente como el Willow mantiene la coherencia fascista. Y hay otros que se desenmascaran. "sos asesino porque sos un sorete de mierda y mereces morir". No puede ser más contradictoria. Yo ya se que ahora todos van a volcar su odio de clase (Bavi, y Willow y Chile que en este post no escriben imitando el lenguaje de los marginales que acusan, como siempre porque como que no da) contra mí porque digo que los derechos humanos son para todos, no para los que se quiere.
Los demás argumentos de matar a todos y pagar para que maten gente son demasiado primitivos como para esgrimir argumentos.
Después leo lo de Javy que me parece, junto con Fede (y no porque concuerde en todo) los que escribieron cosas más elavoradas. Queda feo que juzge yo a los argumentos del resto pero se podrían resumir varios de los posteos de los demás en "que se mueran todos los negros". No creo que sea necesario decir que estoy deacuerdo con que se lo meta preso al flaco que mató, que si lo agarran tiene muuuchos años atroden.
Además no estoy deacuerdo con que se aumenten las penas ya que como también dijo, creo que Fede, hay otras cosas que influyen a alguien a vivir en la marginalidad y generar este odio a los demás; la educación por sobre todas las cosas y una estabilidad econóica estable . No creo, como dijo el Chileno, que se es asesino por naturaleza (aunque con las frases que pusieron algunos se cree la duda). El aumento de penas nunca disminuyó ni la cantidad ni la gravedad los delitos.
Y Bavi....¡lindos diarios lees vos eh! | |
|
| |
Juanshito POBRECIIIIIITOO!
Cantidad de envíos : 863 Edad : 41 Localización : Wilde Reputación : 1 Puntos : 12111 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: "Lo Matamos por Diversión" Vie Oct 31, 2008 6:54 am | |
| Si en este pais se endurecerian las penas y se instala la pena de muerte, todo esto funcionaria mejor a los villeritos de mierda que tiraban cajas ayer como monos, paqueros hijos de puta, a eso era para bajar y pegarle un tiro en la nuca. | |
|
| |
Bavi BOSTERO!!
Cantidad de envíos : 1998 Edad : 41 Localización : Surinam Reputación : 0 Puntos : 12264 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: "Lo Matamos por Diversión" Vie Oct 31, 2008 9:28 am | |
| Tiene mucha razón Juan.
Después me explayo más sobre los comentarios del Señor Subversivo. | |
|
| |
ElChile! ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 40 Localización : Budge Reputación : 7 Puntos : 12685 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: "Lo Matamos por Diversión" Vie Oct 31, 2008 9:49 am | |
| Segui con esa pera, yo vuelvo a preguntar, si viene un villero y mata a tu viejo, respetamos los derechos humanos no???? total esta todo bien! | |
|
| |
Fedoco FUMETA!!
| Tema: Re: "Lo Matamos por Diversión" Vie Oct 31, 2008 10:38 am | |
| jajajaja es verdad loco... ahora aca nadie habla asi ehhh gato, viorsiiiii, etc etc etc... que contradictorio querer matar a alguien que parecen ser sus idolos aveces jaja | |
|
| |
ElChile! ADMINISTRADOR
| Tema: Re: "Lo Matamos por Diversión" Vie Oct 31, 2008 10:39 am | |
| Hay q saber separar la joda de la realidad. | |
|
| |
Bavi BOSTERO!!
Cantidad de envíos : 1998 Edad : 41 Localización : Surinam Reputación : 0 Puntos : 12264 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: "Lo Matamos por Diversión" Vie Oct 31, 2008 11:12 am | |
| - Fedoco escribió:
- jajajaja es verdad loco... ahora aca nadie habla asi ehhh gato, viorsiiiii, etc etc etc... que contradictorio querer matar a alguien que parecen ser sus idolos aveces jaja
Callate vo gato.. Te vamo a caga a tiros el rancho... Quedate piola... | |
|
| |
Roberto AFRICA MIA
Cantidad de envíos : 469 Reputación : 0 Puntos : 12181 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: "Lo Matamos por Diversión" Vie Oct 31, 2008 1:08 pm | |
| Primero Juan que si les pegás un tiro vos y estás a favor de la pena de muerte. Te van a ejecutar a vos también.
Segudno que obviamente que si matan a alguien que quiero yo también lo querría matar, pero eso no tiene nada que ver. De hecho el Estado está justamente para evitar la venganza personal y no puede pedirse que el Estado se comporte como una persona desequilibrada emosionalmente. | |
|
| |
JAVYAKD MODERPAJOR!!!
Cantidad de envíos : 1180 Edad : 40 Localización : Parque Chacabuco Reputación : 0 Puntos : 12264 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: "Lo Matamos por Diversión" Vie Oct 31, 2008 5:37 pm | |
| Lo agarramos loco! Faltan un par de cosas. Pero se podria decir que casi ya esta! Mas detalles no puedo dar. Me siento mas que realizado. | |
|
| |
Fedoco FUMETA!!
| Tema: Re: "Lo Matamos por Diversión" Vie Oct 31, 2008 7:29 pm | |
| buena javiii... asi tiene que funcionar esto!! | |
|
| |
Juanshito POBRECIIIIIITOO!
Cantidad de envíos : 863 Edad : 41 Localización : Wilde Reputación : 1 Puntos : 12111 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: "Lo Matamos por Diversión" Lun Nov 03, 2008 6:50 am | |
| - Roberto escribió:
- Primero Juan que si les pegás un tiro vos y estás a favor de la pena de muerte. Te van a ejecutar a vos también.
Segudno que obviamente que si matan a alguien que quiero yo también lo querría matar, pero eso no tiene nada que ver. De hecho el Estado está justamente para evitar la venganza personal y no puede pedirse que el Estado se comporte como una persona desequilibrada emosionalmente. yo dije de pegarles un tiro, nada mas por que me gusta matar simios, pero en realidad y para seguir con la ley, el estado tendria que ser quien los mate y no la gente de bien.- ahora enserio, no intenten justificarlos por que esa "gente" nacen con el cerebro quemado | |
|
| |
EL WILLOW CHOBORRA!!
| Tema: Re: "Lo Matamos por Diversión" Mar Nov 04, 2008 8:16 pm | |
| - Roberto escribió:
- No puedo creer todo lo que pusieron acá.
Por lo menos, gente como el Willow mantiene la coherencia fascista. Y hay otros que se desenmascaran. "sos asesino porque sos un sorete de mierda y mereces morir". No puede ser más contradictoria. Yo ya se que ahora todos van a volcar su odio de clase (Bavi, y Willow y Chile que en este post no escriben imitando el lenguaje de los marginales que acusan, como siempre porque como que no da) contra mí porque digo que los derechos humanos son para todos, no para los que se quiere.
Los demás argumentos de matar a todos y pagar para que maten gente son demasiado primitivos como para esgrimir argumentos.
Después leo lo de Javy que me parece, junto con Fede (y no porque concuerde en todo) los que escribieron cosas más elavoradas. Queda feo que juzge yo a los argumentos del resto pero se podrían resumir varios de los posteos de los demás en "que se mueran todos los negros". No creo que sea necesario decir que estoy deacuerdo con que se lo meta preso al flaco que mató, que si lo agarran tiene muuuchos años atroden.
Además no estoy deacuerdo con que se aumenten las penas ya que como también dijo, creo que Fede, hay otras cosas que influyen a alguien a vivir en la marginalidad y generar este odio a los demás; la educación por sobre todas las cosas y una estabilidad econóica estable . No creo, como dijo el Chileno, que se es asesino por naturaleza (aunque con las frases que pusieron algunos se cree la duda). El aumento de penas nunca disminuyó ni la cantidad ni la gravedad los delitos.
Y Bavi....¡lindos diarios lees vos eh! El que esta totalmente equivocado sos vos pera, nunca dije que hay que matar a los cartoneros que estan en la calle laburando, o al a gente que vive en la villa y va a laburar, sino PODES LEER BIEN LO QUE POSTIE ANTES, y esa gente tambien es villero, todos nosotros malgeneralizamos al decir VILLEROS, pero yo a los que quiero matar es a los negros de mierda esos que no tienen respeto por la vida, que le da lo mismo robarte, clavarte o matarte, esa gente esta tan quemada que n otiene vuelta atras, y su eliminacion seria la forma mas rapida y economica de solucionar el problema, lo mismo serviria de ejemplo para los que a futuro piensen en hacer lo mismo. Estas muy atrasado, y los de derechos humanos sirven ehhhhh, defienden violadores, asesinos... van bien eh... y pera, corregi tus horrores de ortografia si despues queres decirle algo a evandro. | |
|
| |
EL WILLOW CHOBORRA!!
| Tema: Re: "Lo Matamos por Diversión" Mar Nov 04, 2008 8:16 pm | |
| - Roberto escribió:
- Primero Juan que si les pegás un tiro vos y estás a favor de la pena de muerte. Te van a ejecutar a vos también.
Segudno que obviamente que si matan a alguien que quiero yo también lo querría matar, pero eso no tiene nada que ver. De hecho el Estado está justamente para evitar la venganza personal y no puede pedirse que el Estado se comporte como una persona desequilibrada emosionalmente. | |
|
| |
Roberto AFRICA MIA
| Tema: Re: "Lo Matamos por Diversión" Mar Nov 04, 2008 8:23 pm | |
| ¿Cómo estoy muy atrazado?, ¿En ideas? Tus ideas son más antiguas que las mías. Que ahora las quieran reflotar es otra cosa. ¿En qué estoy atrazado? Lo demás ya lo sabía igual. | |
|
| |
EL WILLOW CHOBORRA!!
| Tema: Re: "Lo Matamos por Diversión" Mar Nov 04, 2008 8:34 pm | |
| Date cuenta que tus formas de solucionar los problemas son las que se usan actualmente, y asi nos va... En la edad media le cortaban las manos al que robaba, y no robaba nadie... y habia mas pobreza que ahora... ATRASSSSSSSSSADO atrasado, da. ( Del part. de atrasar). 1. adj. Que está empeñado o tiene deudas. 2. adj. coloq. Cuba. Dicho de un mulato: Que tiene más rasgos de negro que de blanco. La palabra atrazado no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana. Fijate.... eso me salio en el diccionario de la real academia... | |
|
| |
Roberto AFRICA MIA
| Tema: Re: "Lo Matamos por Diversión" Mar Nov 04, 2008 8:45 pm | |
| O sea que mis formas de solucionar son las que se usan ahora y vos levantás a las de el medioevo y yo soy retrasssssssssado. ¿Ese es el razonamiento?
"Nadie robaba en la edad media"...¡Ppffff! ¿Esa encuesta también la hizo Infobae? | |
|
| |
EL WILLOW CHOBORRA!!
| Tema: Re: "Lo Matamos por Diversión" Mar Nov 04, 2008 9:32 pm | |
| Retroceder para hacer bien las cosas no es atrasarse, atrasarse es dejarse estar, como estan haciendo ahora, que no matan a los asesinos, y los dejan en 4 años en libertad, por buena conducta... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Lo Matamos por Diversión" | |
| |
|
| |
| "Lo Matamos por Diversión" | |
|