| Maiden en Argentina?????? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TVY NALGON
Cantidad de envíos : 936 Edad : 41 Reputación : 0 Puntos : 12263 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Maiden en Argentina?????? Lun Dic 01, 2008 9:50 pm | |
| Parece que viene Maiden a latinoamérica, todavía no se sabe de la Argentina pero las fechas hasta ahora son estas: March 2009 5th - Venezuela - Caracas (tickets on sale) 7th - Colombia - Bogota (tickets on sale) 12th - Brazil - Manaus 14th - Brazil - Rio De Janeiro 15th - Brazil - Sao Paulo 18th - Brazil - Recife 20th - Brazil - Brasilia 22nd - Chile - Santiago (tickets on sale) 26th - Peru - Lima Ojala vengan!!!! | |
|
| |
EL WILLOW CHOBORRA!!
Cantidad de envíos : 2674 Edad : 40 Localización : CABALLITO Reputación : 0 Puntos : 12498 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Maiden en Argentina?????? Lun Dic 01, 2008 9:56 pm | |
| | |
|
| |
ElChile! ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 40 Localización : Budge Reputación : 7 Puntos : 12685 Fecha de inscripción : 07/05/2008
Hoja de personaje LaDrapie:
| Tema: Re: Maiden en Argentina?????? Mar Dic 02, 2008 7:52 am | |
| bue como no van a venir si vna a chile y a brasil, no sean pelotudos, pasa que DG esta negociando su platita. | |
|
| |
Digger COBAIN
Cantidad de envíos : 517 Localización : Cannabis Islands Reputación : 0 Puntos : 12075 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Maiden en Argentina?????? Mar Dic 02, 2008 8:25 am | |
| Zarpado si viene Maiden, dos años seguidos seria mucho...
Frente a la posibilidad de que puede ser la última gira no me lo pierdo... | |
|
| |
ElChile! ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 40 Localización : Budge Reputación : 7 Puntos : 12685 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Maiden en Argentina?????? Mar Dic 02, 2008 9:04 am | |
| Nico a la platea careta...........esto es para machos
Al pogo lcoo con los pibes como en marzooooooooo, willow ahora sin excusas con el pie bien hacemos mierda todoooooooooooooooo
Sunlight, falling on your steel, Death in life is your ideal, Life is like a wheel, rolling on and on. | |
|
| |
ElChile! ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Maiden en Argentina?????? Mar Dic 02, 2008 9:25 am | |
| la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta | |
|
| |
TVY NALGON
Cantidad de envíos : 936 Edad : 41 Reputación : 0 Puntos : 12263 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Maiden en Argentina?????? Mar Dic 02, 2008 9:28 am | |
| Parece que se van a agregar mas, estaría un River o un Velez...naaaaaaa mejor un LunaPark íntimo e interactovo | |
|
| |
ElChile! ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Maiden en Argentina?????? Mar Dic 02, 2008 9:30 am | |
| luna intimo la concha de la lora no puedo esperar mas loco
la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta la reconcha de la lora puta no me importa mas nada loco no me importa mas nada la concha de la lora puta | |
|
| |
ElChile! ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Maiden en Argentina?????? Mar Dic 02, 2008 9:30 am | |
| | |
|
| |
ElChile! ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Maiden en Argentina?????? Mar Dic 02, 2008 9:32 am | |
| UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! UP THE IRONS! | |
|
| |
Juanshito POBRECIIIIIITOO!
Cantidad de envíos : 863 Edad : 41 Localización : Wilde Reputación : 1 Puntos : 12111 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Maiden en Argentina?????? Mar Dic 02, 2008 12:40 pm | |
| nico a maiden? mmm avisenle que no es tiesto | |
|
| |
ElChile! ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Maiden en Argentina?????? Mar Dic 02, 2008 1:17 pm | |
| y botella? jajajajjajajjaja | |
|
| |
Digger COBAIN
Cantidad de envíos : 517 Localización : Cannabis Islands Reputación : 0 Puntos : 12075 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Maiden en Argentina?????? Mar Dic 02, 2008 1:21 pm | |
| - Juanshito escribió:
- nico a maiden? mmm avisenle que no es tiesto
!? Tiesto no escucho papá, y en caso de que asi fuera, no veo porque no puedo ir a ver a Maiden... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 863 Edad : 41 Localización : Wilde Reputación : 1 Puntos : 12111 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Maiden en Argentina?????? Mar Dic 02, 2008 3:04 pm | |
| | |
|
| |
JAVYAKD MODERPAJOR!!!
Cantidad de envíos : 1180 Edad : 40 Localización : Parque Chacabuco Reputación : 0 Puntos : 12264 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Maiden en Argentina?????? Mar Dic 02, 2008 5:53 pm | |
| Che, Juan, vos decis que vas?? confirmame ahora asi ya se que haces lo contrario. | |
|
| |
EL WILLOW CHOBORRA!!
Cantidad de envíos : 2674 Edad : 40 Localización : CABALLITO Reputación : 0 Puntos : 12498 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Maiden en Argentina?????? Mar Dic 02, 2008 8:06 pm | |
| juan que te metes aca si a vos no te gusta maiden, cuando venga poison abri tu post GIL GATO
TVY LUNA PARK????????? LARGA LAS PILDORAS PARA LA BOLUDEZ, si es en luna park no conseguimos entradas ni en pedo y te cago a piñas por gato.
RIVER O VELEZ!!!!!!! | |
|
| |
TVY NALGON
| Tema: Re: Maiden en Argentina?????? Mar Dic 02, 2008 8:16 pm | |
| eh un luna estaría terrible. Pero si o las suben muhco o no conseguimos ni en pedo. Che juan nico fue a ver a Maiden.... vos??? | |
|
| |
ElChile! ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Maiden en Argentina?????? Mar Dic 02, 2008 10:09 pm | |
| jajajajajajajajajajajjajaja nicolas sentadito ahi como buen putito | |
|
| |
EL WILLOW CHOBORRA!!
| Tema: Re: Maiden en Argentina?????? Mar Dic 02, 2008 10:53 pm | |
| y juan escuchadolo por rocanpo
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR | |
|
| |
TVY NALGON
| Tema: Re: Maiden en Argentina?????? Mar Dic 02, 2008 11:11 pm | |
| Che el de San Pablo es en Interlagos parece, estaría para ir alla!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Maiden en Argentina?????? Miér Dic 03, 2008 7:01 am | |
| yo escuche dogs en vivo...ya esta | |
|
| |
ElChile! ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Maiden en Argentina?????? Miér Dic 03, 2008 7:39 am | |
| jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
POBRECITO SON DIFERENTES COSAS JUANCITO, DEJA DEJA VAMOS POR LA SEGUNDA VIEJO, JUAN NO VENGAS EHH | |
|
| |
Digger COBAIN
| Tema: Re: Maiden en Argentina?????? Miér Dic 03, 2008 8:13 am | |
| - Juanshito escribió:
- yo escuche dogs en vivo...ya esta
jajajajajaj bien ahi loco... Que momento aquel, y con los truenos de fondo mas no se podia pedir... | |
|
| |
ElChile! ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Maiden en Argentina?????? Miér Dic 03, 2008 11:24 am | |
| Walk away!
Look out now, baby won't you take me away, Sittin' here its gonna be a new day. Gotta sing my song and I can't go wrong, Gotta keep on roaming, gotta sing my song.
What you feeling when you hold me tight? I'm gonna cuddle up with you tonight, gonna get you feeling so secure. listen child don't you see there's a cure? Anywhere got to get you away, feels so good think it's gonna be a new day. I'm gonna get my song till I can't go on, I'm gonna keep on roaming gonna sing my song.
I want you to sing it, sing it, sing it, sing it along. I want you to sing it, sing it, sing it, sing it along | |
|
| |
ElChile! ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Maiden en Argentina?????? Jue Dic 04, 2008 7:30 am | |
| Che juan vos venis no? como a cordoba...... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maiden en Argentina?????? | |
| |
|
| |
| Maiden en Argentina?????? | |
|